jueves, 11 de noviembre de 2010

Amistad, amistad

Nuestras manos, la tarde de las 1001 fotos!!

Mi amiga del alma, a quien quiero por sobre todas las cosas. Con ella he llorado y reído, he amado y odiado, he ideado y pensado... Venganzas infantiles, cuentos de hadas, chistes sin sentido. ¡Cuántas cosas han pasado desde que la conozco... Para mí es muy especial...
Nos conocimos cuando yo estaba en 2° de secundaria, mientras ella apenas entraba a 1°. No sé ni cómo nos empezamos a llevar; bueno, en realidad todo comenzó cuando yo le empecé a hablar a una de sus mejores amigas y entre las dos me molestaban con un chico que según ellas, quería conmigo. Pero fue una amistad meramente superficial y no fue sino hasta que regresé de Alemania, cuando nos encontramos nuevamente... Fue una sorpresa muy grata, porque después de un año en el extranjero, era reconfortante tener a alguien con quién hablar de tiempos pasados, aunque fuera sólo para burlarse de mí.
Y así, poco a poco comenzamos a llevarnos mejor y nos hicimos amigas de otra chica, que a la mera hora resultó ser una persona non grata, quedando únicamente nosotras dos como las mejores amigas.
Llevamos ya cuatro grandiosos años de ser inseparables; hemos vivido muchas cosas juntas, ella ha estado siempre para cuando la necesito y ella sabe que puede contar conmigo siempre.
Hay tantas anécdotas que hemos compartido, que no acabaría nunca de escribirlas...
Simplemente cuando estábamos en la prepa, nos la pasábamos casi todo el tiempo juntas y en la tarde, ya en nuestras casas, podíamos hablar por horas, aunque por lo general, nuestras madres, o mejor dicho, mi querida madre, nos hacían colgar, arguyendo que nos veíamos todo el día, así que no deberíamos tener cosas de qué seguir platicando... Pero contrario a lo que nos dijeran, nosotras sí que teníamos mucho de qué hablar; ustedes lo sabrán si tienen un mejor amigo, así como yo...
Y en estos cuatro años de amistad, no dejo de darle gracias a Dios por habernos puesto en el mismo camino. Ella es la mejor amiga del mundo, yo la quiero más que a una hermana y daría todo por siempre verla feliz.
Lo mejor de todo es que entre nosotras tenemos una "conexión mágica, mística, tridimensional" lo que hace que siempre estamos conectadas y lo curioso es que casi siempre nos pasa lo mismo... Pero siempre sabemos qué decir para consolarnos, hacernos reír o regañarnos mutuamente.
Desearía poder decir más cosas sobre ella, pero es que en serio nunca encontraría la palabra adecuada para describir el ser tan genial que es ella. Pero aunque esté un poco corto este escrito, sólo quiero dar a entender que siempre pienso en ella y que ocupa un lugar muy importante en mi corazón (el #1, por supuesto) y que siempre la tengo presente en mis pensamientos.

Te amo amiga de mi alma, eres la número uno y espero este escrito te guste, porque lo escribí con todo mi cariño... Eres la mejor de las amigas y espero que esta amistad dure hasta el final de los tiempos, porque en verdad no sé que habría hecho sin ti todo este tiempo. Gracias por la ayuda y por esa magia que juntas hacemos. Un millón más que tú, hoy y siempre...
Tu amiga que te adora "súper ultra mega wow", osea, yo:
Lea... ♥

Jesi & Lea = ¡¡Somos más que un caos!! ¡¡Perdidas en el espacio!! ¡¡Directo al hoyo negro!! ¡¡Te amo mocosha!! ¡¡Uno más que tú hasta el infinito y más allá!!


1 comentarios:

Lizbeth Quiroz dijo...

gracias hermosa nunca olvidare cada momento vivido contigo te amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Vistas de página en total